Estudios Gabriel García Márquez

13.1 DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN DE ESCENA Y DP

Updated on

Además de la estricta aplicación de las “Medidas universales de higiene”  y las de “Trabajo in situ”, también se deberán observar los siguientes lineamientos específicos:

1. Consideraciones de generales para dirección y DPs

  1. Se promoverá la modalidad de trabajo remoto ("home office", "Work From Home" o "WFH") para todas aquellas actividades de Dirección que puedan realizarse satisfactoriamente a distancia.
  2. Los trabajos de selección de casting y locaciones deberán ser realizados a distancia, por medio de aplicaciones de streaming. Debe tenerse en cuenta que esta modalidad no permitirá el trabajo de grupo con los actores.
  3. En el caso excepcional y debidamente justificado de mantener reuniones de forma presencial, se tendrá que guardar la distancia de seguridad (1.5 metros) colocando, como mínimo, una silla vacía entre cada miembro de la reunión. En el caso de que esto tampoco sea posible, se usará la mascarilla de filtración superior al 92%, de nivel quirúrgico, del tipo FFP2 o FFP3. Las puertas y ventanas deben dejarse abiertas para permitir la circulación de aire.
  4. Se deben reemplazar las sillas de director por sillas plásticas, que pueden ser desinfectadas de manera más eficiente.

0 Comments

Add your comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Previous Artículos 12.1 Departamento de Cámaras, Iluminación y Servicios Digitales
Next Artículos 13.2 Restricciones de escena
Aún necesitas ayuda? Contáctanos