Estudios Gabriel García Márquez

16.3 Extras y/o audiencias en vivo

Updated on

Además de la estricta aplicación de las “Medidas universales de higiene” y las de “Trabajo in situ”, también se deberán observar los siguientes lineamientos específicos:

  1. Considerar cuidadosamente el número de extras que se requieren por escena y solicitar una valoración de riesgo al Departamento de HSA/EHS.
  2. No es recomendable la producción de programas Live On Tape con audiencias en vivo. Si esta modalidad es absolutamente indispensable, será mandatorio reducir la audiencia de manera que pueda mantenerse un radio de distanciamiento social de 1.5m, por persona, en cualquier dirección.
  3. Contemplar cantidad suficiente de mesas y sillas para los extras y separarlos de tal manera que se respeten los protocolos de distanciamiento social.
  4. Proveer una pluma (o bolígrafo) por cada extra para que firmen su documentación. Asegurarse que están informados respecto a que deben guardar y cuidar sus plumas durante el llamado porque no está permitido compartirlas.
  5. Considerar la posibilidad de enviar releases y cualquier otra documentación necesaria por mail y con anticipación, para que sean completados previamente.

0 Comments

Add your comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Previous Artículos 16.2 Talento en Escena
Next Artículos 16.4 Menores
Aún necesitas ayuda? Contáctanos